Leave a comment

Las ventajas de la utilización de la sauna

A pesar de que la mayor parte de la piscina hay una sauna finlandesa y el país, muchos de baño cada vez más y más se ha desarrollado el mundo de las saunas, muchos hasta ahora, sólo el calentamiento, como una casita de madera para.
A continuación puede encontrar cuáles son los beneficios para la salud, si usted es correcto utilizar la sauna.
Esto es lo que sucede en szaunázáskor cuerpo

Una sauna finlandesa en la temperatura recomendada en la cabeza de $ 75 a 90°C alrededor. Este calor del cuerpo de los vasos de la piel, dilatación de bőrpírral y la sudoración responder. Así que usted está tratando de conseguir la temperatura interior de hasta 37,5°C permanecen. Si es suficiente o en la sauna – seguidamente, en el plazo de 8 a 12 minutos, o acaba de empezar en 4-8 minutos – temperatura de la piel a los 30°C y 40°C, el crecimiento, el interior del cuerpo, y 38-38,5°c de aumento de temperatura. Este corto período de crecimiento de la temperatura, estos cambios positivos. http://perfectbody24.info/

 

Sauna 4 efecto positivo en la salud


En el sistema cardiovascular En nuestro país durante mucho tiempo no recomiendo hacerlo de corazón y enfermedades vasculares. Hoy sabemos que en la sauna por un lado, entrenando a los vasos, por otro lado, la presión arterial, la enfermedad de los pacientes en el salón durante su estancia en una disminución temporal de la presión arterial se observa. Sauna en el largo plazo, mejora la circulación de la arteria coronaria.
El sistema inmunológico

La sauna, en un corto período de calentamiento no sólo es el entrenador de la circulación de la sangre, pero el efecto es tan immunvédelmet utilizando sustancias en el cuerpo que ayudan a combatir la infección. En invierno, en particular, vale la pena una vez a la semana en la sauna, ya que de esta manera se fortalece el sistema inmunológico fácil de golpear el riesgo de infecciones de las vías respiratorias.

La sauna estimulante efecto en el cuerpo, mejorar el metabolismo, ayudan a las toxinas y desechos de evacuación. Esto no sólo actúa sobre el sistema inmunológico, pero se adorna, limpia la piel, contribuye a la formación de las células. Además, en la sauna y después con agua fría mejora la vérellátottsága de la piel, mejorar su elasticidad.

 

 

Qué uso de la sauna?


Sauna los pueblos del norte, desde muy antiguo, la invención, ya hace miles de años conocido y utilizado. En un principio para el baño y el calor se aplica a la razón, en la sauna, pero la alta temperatura debido a la pureza permitió a los pacientes a cuidar de usted, y muchas veces, incluso de higiene, de cumpleaños, de modo que la sauna papel cada vez más importante para toda la sociedad de promoción.

La tierra, como un viajero, me invitaron a hacer uso de la sauna, y es un gran honor. La introducción de 90 a 100 grados, sauna y le permitieron estar desnudo carril y, a continuación, sauces coma también puede hacking. Sin embargo, el error radica en el hecho de que el sauna finlandés pueblo vino. En realidad, la Central de los indios americanos, los mayas y los aztecas apareció la primera sauna. ¿Sabe usted que muchos de los problemas de salud, prevención y curación, también ayuda en la sauna.

Aunque en un principio, en el cuarto de baño han inventado la sauna, al mismo tiempo, un estilo de vida saludable y el descanso son el instrumento necesario sauna. efecto Elsőképp conocido en la sauna se sienta en el corazón trabaja más rápido, para una mejor circulación de la sangre en todas partes, y facilitar la autoridad de los desechos de la salida del vuelo.

Sauna efecto sauna inmune érregeneráló de la sauna con ayuda podemos mejorar nuestro metabolismo del cuerpo. Sauna uso de la circulación de sangre del cuerpo, fortalecer la auto-sanación del cuerpo de las actividades. Aumenta las glándulas de secreción interna trabajan y, por lo tanto, muy sudan, y la piel sobre el material colores cálidos y los poros abiertos.

Sauna mejora la circulación de la sangre y del ejercicio del corazón. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que tiene algún sistema cardiovascular o problemas de corazón que sufre, ya que la solicitud es demasiado grande, en la sauna. Los gérmenes en secos y calurosos con el efecto del aire destruyó toda la sauna. En efecto, ha llegado el momento de ir a la sauna de todos los interesantes efectos, si, es decir en el cuarto de baño, tenemos el calendario de los cambios de temperatura entrenador para la piel, nuestros cuerpos, nuestras almas, el sistema nervioso.

Sauna refuerza el sistema inmunológico y es un largo plazo, el fortalecimiento de la influencia. Sauna siempre con una ducha y una toalla para entrar en el sistema. En particular, para la sauna, donde simplemente se desnuda. Así, el efecto de la formación es muy eficaz, pero también más enfermedades graves del corazón, epilepsia se debe evitar, y es peligroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *