Leave a comment

Valgorect la formación de los músculos

El único verdadero amigo, el mejor, el alma, que yo sepa, Valgorect un bálsamo para todos a su alrededor y veneno para sí mismo. El hecho de que prácticamente en día sabes cuánto te en la vida todo tiene su lado bueno y malo. El caso es que salgo sólo en la debilidad física, pero sin dolor, me da la oportunidad de pensar que todos y todas, pero en la mente de empezar a trabajar Valgorect, como tú , en todas partes, es decir, Incluso el recuerdo de mis primeros veinte y nueve años de vida constituyen, como preparación a la memoria de seguimiento de los veinte y siete años, en los que tú serás dominar.

Tanto tiempo Valgorect sabemos

ValgorectDe las muchas razones de por qué nuestro amor no tenía ninguna posibilidad, y un poco de estas razones se debe a ti. Vienen principalmente Valgorect de mi parte. Y de ellos, más o menos, se puede reducir a una única razón, en mi desde el nacimiento un corazón débil, que ni siquiera pensar, para convertirse en madre, y esta carga era sólo mío, y él debe ser sólo mío. Yo no quería y no estaba dispuesta a compartirlo con Valgorect todos los hombres en mi vida, así que ni con usted, mi querido.

Pero las personas que escuchan y miran es la primera vez que había visto en la vida, no se entienda mal, no es la única razón por qué tan poco tiempo y desde hace mucho tiempo han sido la novela; y tú y yo acordamos que no somos Valgorect el uno con el otro el amor a la vida, en el sentido de amor que tenemos el uno al otro, el amor a la vida, a lo más profundo y sentido: en la amistad, el respeto, la confianza, la honestidad.

Y lo que has sido conmigo, en Valgorect mis más oscuros momentos, y lo que me has dado, y sin ti “, “amor amor”, demuestra que es nuestro amor, el amor que hemos compartido más fuerte y más valiosos que otros. Además, yo siempre era mayor que usted, más que en estos seis años de calendario.

Tú con tus Valgorect

ValgorectPeter pan y “eternamente joven” de la filosofía, podría ser el viento en mi vida, sólo que sin el reemplazo de la que el peso Valgorect que me llevaba desde el nacimiento, el médico de corazón débil. Se trataba de su descripción, y es en lo contrario, y la más hermosa cosa que me tú o alguien a quien alguna vez dijo: “tu corazón solo de salud débil, y en cualquier Valgorect otro campo, fuerte y hermoso”.

Y ya sabes, estas son sus filosofías, finalmente, como correctamente; tengo la sensación de tranquilidad, tengo la impresión de que todo está en orden y que todo es como debe ser, Valgorect y el tiempo de juzgar. La vida de nadie, ni siquiera a mí, no fue concebido para ser interminables paseos por el suave camino de pétalos de flores. Sí, es parte de, esta vez con pétalos de debajo de los pies desnudos, pero muchos de los detalles de la piedra de espinas, que mantener Valgorect en las plantas, causando dolor, que no puede contener las lágrimas.

Hace ocho años, siguiendo su sendero de la vida, de repente delante de mí apareció un tramo del camino, con picos de piedra, en ambos lados, y los Valgorect obstáculos, que claramente decían: “esta Es la parte posterior de su camino; será corto, y va a doler”. Recuerdo muy bien ese día, en un hermoso día de mayo de 2009. año, cuando a mí por un médico, un Polaco de origen, en desigual y en alemán dijo que escamosas cáncer de pulmón, la etapa 3b.

Dijo que la operación en cualquier caso, era poco probable que con este Valgorect tipo de cáncer y en este momento, y debido al estado de mi corazón, que es totalmente rechazado, como una opción. Sugirió que el elemento principal en mi tratamiento de estar en una especie de terapia en fase de pruebas, con las que yo podía esperar otro año, un año y medio de vida, mientras que sin este tipo de terapia se puede esperar otros seis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *